Sobre Nosotros

Ritual Curious es un nuevo proyecto de la Galería David Serra – Fine Tribal Art, que nace como una serie de catálogos mensuales distribuidos virtualmente en abril de 2020. Este proyecto surgió en repuesta a la situación de parálisis mundial derivada de la pandemia por Covid-19. Con las restricciones de movilidad, la suspensión de ferias y las limitaciones de contactos entre las personas, cada vez resultaba más difícil mantener nuestras relaciones con los aficionados del arte tribal. En este contexto, surgió la idea de mostrar online y de forma mensual una selección rigurosa de obras con el objetivo de seguir acompañando a los coleccionistas en el desarrollo de sus gustos y sorprenderles con una oferta renovada. Gracias al apoyo recibido desde el lanzamiento de los catálogos virtuales, decidimos dar un paso hacia adelante y otorgar a Ritual Curious un espacio propio a través de una plataforma online independiente de la Galería David Serra – Fine Tribal Art.

Ritual Curious se define como una galería 100% online con la vocación de difundir y promover el maravilloso mundo del arte tribal, compartiendo la función, el contexto y el sentido de las obras mostradas. Realizada bajo la supervisión de David Serra, experto reconocido internacionalmente en el mundo del arte tribal, la cuidada selección de obras responde a un estricto criterio de calidad artística, interés etnográfico y autenticidad. La galería presentara mensualmente una exposición incluyendo piezas de calidad a precios asequibles.

Quien navegue por nuestra plataforma podrá explorar los objetos exhibidos, su procedencia y su valor a través de un solo clic, desde la comodidad de su hogar, con total transparencia. De este modo, la belleza del arte se torna accesible para todos, a través de este punto de encuentro en el que los coleccionistas expertos podrán encontrar una nueva forma de ampliar sus colecciones y los aficionados noveles, un equipo de asesores a su disposición para acompañarle en sus primeros pasos en el arte tribal.

Quien explore el catálogo de Ritual Curious encontrará un elenco de piezas representativas de las creaciones que ya cautivaron la mirada e imaginación de las vanguardas artísticas de principios del siglo XX debido a su dinamismo y sobre todo por su particular visión del mundo.

Ritual Curious garantiza la autenticidad y procedencia de cada obra mediante un certificado de autenticidad supervisado por David Serra.

Ir arriba